Academy Dark Forest
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yeoboseyo. (Hola)
Sáb Mar 17, 2012 11:17 pm por ChaeRin

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Jue Ene 26, 2012 10:05 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Élite- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Mar Ene 24, 2012 11:26 am por Invitado

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Ene 17, 2012 1:14 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Normal-
Lun Ene 16, 2012 11:23 am por Invitado

» Registro de Nombre
Sáb Ene 14, 2012 3:08 pm por Charlotte D. Dkrest.

» Guardianes del Tiempo {Afiliación Hermana; Aviso}
Lun Ene 09, 2012 10:01 pm por Invitado

» Personajes Pre-Establecidos.
Miér Ene 04, 2012 5:53 pm por Kimberly Hewer

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 3:50 pm por Invitado


¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Ir abajo

¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Selene K. Weber el Vie Dic 09, 2011 1:16 am

¡Qué importaban los comentarios acerca de esa mansión! Yo quria ir a conocerla y punto. No había tenido la oportunidad pero ahora sí y no la iba a perder... Y si algo llegaba a pasar ¿qué? No, en serio, nada pasaría. Además llevaba a mi guarda espaldas personal, Myl. No era eso realmente, era mi amiga pero ella entendía que si algo pasaba yo no podría defenderme sola, no si lo que encontraramos fuera un ser "no humano". Ella era una hechicera, una bastante peculiar y me alegraba haberle conocido aquella tarde en el bosque, ahora tenía a mi acompañante pero... Myl misma había dicho que le daba terror la idea, esperaba que solo estuviera siendo sarcástica.

Me vestí de manera cómoda, iba a hablar con fantasmas no a modelar en Italia, asi que lo que me pusiera estaría bien. Era sencilla pero no dejada con mi imagen. Tomé mi pequeño bolso que estaba listo sobre la cama y salí hacia el bosque con total tranquilidad, aprovechando que mis compañeras de cuarto no estaban para evitar preguntas frecuentes.

Caminé unos minutos hasta llegar al bosque, había salido temprano pues no me importaba esperar un poco hasta que ella llegara. Miré el cielo, el sol ya estaba abandonandonos y la luna cada vez era más brillante, la noche era perfecta para lo que teníamsos planeado hacr, esperaba que no fuera... "arriesgado"; no sabia si esa era la palabra pero no le encontraba una mejor.

La curiosidad mató al gato", solía decirme Phill cada vez que le hablaba del bosque y de la curiosidad que tenía de saber lo que había en él, estaba claro que él no compartía la misma idea.

Me senté a esperar a Myl en el suelo, mientras revisaba si había traído todo (algo que debería haber hecho antes de salir). Me apoyé en un árbol y observé la Mansión Embrujada detenidamente; era enorme y no era tan tenebrosa como uno se imagina sino que tal vez lo tenebroso era lo que había dentro... Me encogí de hombros.


- Selene, no te asustes con esto.-hablé para mi misma mientras acomodaba un mechón de cabello sobre mi frente.
avatar
Selene K. Weber
Humano Bueno
Humano Bueno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
Localización : Academia Tokë

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Mar Dic 13, 2011 6:24 pm

¡Dios! No puedo creer que este haciendo esto…no me daban miedo los fantasmas si no que tipo de energías extrañas e encontraban en ese lugar…uno no podía saber de qué tipo había en la mansión…y además los fantasmas son comunes y además la comunicación con ellos es muy común en mi familia como hay hechiceros de todo tipo y usaban varios tipos de magia. Tenía el gran miedo de encontrarme con un ser desconocido y maligno…pero no creo que asara porque el director se hubiera encargado de eso…aunque igual existía la gran duda . Iba a ir con Selene porque me había convencido de acompañarla…no tenia problema, hasta le dije que podíamos hacer una sesión de espiritismo si le apetecía pero el miedo me ganaba …iba a ofrecer llevar la uija pero en esa mierda nunca e confiado porque esa maldito tablero se comunicaba con fantasma y seres desconocidos.
Ya había llegado la hora de r a encontrarnos a si que prepare todo, algunas velas y un libro de magia celta que me había regalado mi madre, además de algunas golosinas que siempre traía como gomitas y chocolates, también algo para abrigarme. Me puse lo primero que encontré una camiseta Negra con manchas como de pintura moradas y fucsias con un jeans negro y unas zapatos entilo militar. Ya estaba preparada para esa noche si que me puse mi mochila al hombro.
Me fui a los exteriores del campus caminando y entrándome en el gran bosque, ya estaba comenzando a oscurecer y la luna estaba hermosa pero era llena…eso no era muy bueno para estar por los bosques pero para la magia era bueno…no magia esoterismo o como se le llame. Estaba la posibilidad que nos encontremos a algunos de mis compañeros como lobos…pero por serte sabia cosas para espantarlos.
Ya estaba muy cerca de la mansión y vi a Selene desde lejos sentada bajo un árbol así que se me ocurrió hacer una maldad…camine lentamente detrás de ella y me precipite para asustarla tocándole los hombros.
-Boo!-dije rápidamente para luego colocarme frente de ella y mirar su cara.
-Traje todo lo necesario Sele-le comente con una gran sonrisa-estas lista para la expedición llamada “la mansión tenebrosa: el comienzo”…parece titulo de peli de terror-le comente riéndome.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Selene K. Weber el Vie Dic 16, 2011 2:12 am

Mientras tareareaba una canción en mi cabeza la entrada repentina de Myl me hizo salta del susto. Algun dia se me saldría el corazón por la boca y ni me quedaría sin ojos del susto.
-¿Es en serio? Siempre me espantan de esta manera.-hablé levantando la cabeza para observar a la rubia y luego retomar mi posición anterior, una posición tranquila.

Sin duda las palabras de Myl parecían el título de una pelicula de terror, las cuales odiaba pero me gustaban ver por la sensación de miedo que me causaban... Sí, algo raro pero algo que podía pasar. Extendí mi mano para que Myl me ayudara a ponerme de pie y pensé en cómo ingresaríamos a la Mansión. Yo no sabía si estaba cerrada o no, y si lo estaba hasta ahí llegaría nuestra aventura.


-Espero que esta película tenga una segunda parte.-comente riendo observando a Myl y siguiendo el hilo de su comentario anterior. Una vez de pie me abracé a mi misma y di los primeros pasos hacia la Mansión a la cual ingresaríamos.- Te tardaste un poco, ¿qué? ¿acaso dudabas e venir?-mencioné recordando que Myl era un poco quizá más temerosa que yo. Subí los escalones de la entrada de la mansión y observé la enorme puerta de madera antigua, dirigi mi mano hacia el pomo y lo giré para abrir la puerta. ¿Pero qué pasó? Estaba cerrada...

- Cerrada Myli... Nos queda ingrsar por una ventana lateral o... irnos a dormir a nuestras respectivas academia, ¿qué opinas?-le hablé y la pregunta se la hice de manera desafiante, esprando que optara por entrar por una ventana, yo no me iriía de ahí sin conocer aquella famosa mansión aunque tal vez Myl.. decidiera amrcharse, lo dudaba.
avatar
Selene K. Weber
Humano Bueno
Humano Bueno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
Localización : Academia Tokë

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Vie Dic 16, 2011 11:01 pm

Ella se asusto como yo había esperado que pasara y me comento que siempre la espantaban de esa manera.
-Eso te pasa por ser un buen blanco de bromas Sele-le comente riéndome. Luego estiro su mano paraqué la ayudara a levantarse, yo enseguida le ayude…Nos tocaba ahora entrar a esa mansión que parecía de película de terror.
Comento que esperaba que esta película de terror tuviera una segunda parte-Me da que si pero una de las protagonistas que casi siempre son sexys morirá porque le cae un piano mágicamente encima-comente bromeando. Nos comenzamos a dirigirá a la mansión por fin y menciono que me tarde y me pregunto si acaso pensaba no venir.
-Claro que iba a venir e mi obligación como guardaespaldas-le comente-además me demore porque traje varias cosas y no me da eso de caminar rápido…soy muy perezosa y eso tu lo sabes-le comente con una sonrisita. Comenzamos a subir los escalones y se podía escuchar los clásicos sonidos de casas antiguas , ese crujir de la madera a cualquiera le erizaría la piel. Ella se acerco a abrir la puerta pero estaba cerrada y dijo Sele que nos quedaba entrar por las ventanas laterales o irnos.
-Entremos por la ventana…ya no tengo ganas de regresar-le comente bajando las escaleras de la entrada. Me fui por las arbustos buscando, hasta que encontré lo que buscaba, una gran piedra para romper algunos vidrios que quedaban en las ventanas y el marco de ella, y así poder entrar.
Fui con la piedra hasta al frente de la ventana levitándola porque pesaba mucho y la envié fuertemente contra ella, las ventana y los vidrios se conservaban bien porque nadie venia para acá o seguramente porque arreglaron algunas cosas por la fiesta de halloween.
-Esto es entra a una casa con estilo-le comente a Sele guiñándole un ojo y despejando el lugar con vidrio roto.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Selene K. Weber el Dom Dic 18, 2011 9:14 pm

Sin dudas, Myl sabía cómo entar. Yo tenía pensado algo como probar si las ventanas estaba flojas par aabrirlas o rotas ya de por sí pero ella simplemente arrojó una roca para destruirla. Bien, no importaba el modo sino el fin, lograr entrar a la mansión Embrujada supuestamente, los rumores en la academia era cosa de todos los días.

- No es un entraba glamurosa pero está llena de acción.-comenté riendo mientras terminaba de quitar algunos vidrios de la alta ventana para luego saltar y treparla.- Me siento como un ángel de Charlie.-bromeé y logré pasar al otro lado de la ventana, ya dentro de la mansión.

Mis ojos no hiceron otra cosa que mirar la enorme casita! Wow, tenía lujos antiguos por todos lados, una sala de estar elegante paredes pintadas de un color carmín y acompañando la zona un piso de mármol color claro. Unas escaleras enormes, casi como las de la academia se hacía presentes, y dirigía hacia más habitacines arriba.


- ¡Mira esto! Qué cosa de locos, ¿cómo alguien puede abandonar este lugar?- dijé mientras me dirigía a mirar una mesa con un bello jarón sobre ella. Tomé el jarrrón y lo miré, volteando para observar a Myl-Me llevaría esto a casa pero temo que los fantasmas después me sigan deseando vengaza.-dije las últimas palabras tratando de sonar macabra. Dejé el jarrón y me heché en el enorme sofá pero al hacerlo una capa de polvo me cubrió por completo. Me puse de pie rápidamente tratando de alejar el polvo en el aire con mis manos.- Muy lindo pero necesita una buena limpieza.
avatar
Selene K. Weber
Humano Bueno
Humano Bueno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
Localización : Academia Tokë

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay Fantasmas Aquí? [Mylene y Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.