Academy Dark Forest
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yeoboseyo. (Hola)
Sáb Mar 17, 2012 11:17 pm por ChaeRin

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Jue Ene 26, 2012 10:05 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Élite- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Mar Ene 24, 2012 11:26 am por Invitado

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Ene 17, 2012 1:14 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Normal-
Lun Ene 16, 2012 11:23 am por Invitado

» Registro de Nombre
Sáb Ene 14, 2012 3:08 pm por Charlotte D. Dkrest.

» Guardianes del Tiempo {Afiliación Hermana; Aviso}
Lun Ene 09, 2012 10:01 pm por Invitado

» Personajes Pre-Establecidos.
Miér Ene 04, 2012 5:53 pm por Kimberly Hewer

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 3:50 pm por Invitado


Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Ir abajo

Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Jerom M. Lürhmann el Miér Nov 23, 2011 1:43 am

El simple hecho de haber traspasado los límites de su campus era algo arriesgado por no decir peligroso. Sabía la condición que tenían los estudiantes de Quiell, aunque claro que no sabía reconocer a todos y por lo tanto la incertidumbre de no saber qué tipo de ser tenía frente a él hacía que su pequeña aventura al territorio de los fenómenos fuera más emocionante. Razones había muchas para dejar atrás la seguridad que Tokë le brindaba, pero para Jerom la curiosidad era la principal de todas ellas, la curiosidad de saber cómo vivían en un día normal, la forma en que se comportaban entre los suyos y otras cosas que iría descubriendo durante su excursión.

El corazón le latió con fuerza cuando atravesó la puerta que estaba "prohibida", era como sentir en cada rincón del cuerpo el Presto de Vivaldi. Cada célula vibraba como lo hacían los cristales tras un estruendoso trueno precedido por un rayo que rasgaba la oscuridad de un cielo nublado y gris, tal como las tormentas del verano. La travesía desde su campus no tuvo ninguna complicación, lo cual se le hacía demasiado raro pues la vigilancia de profesores siempre estaba activada. De hecho el haber pasado por la recepción y el primer piso fue bastante sencillo, quizás demasiado sencillo para el gusto del humano.

Se paseó por los pasillos, encontrándose con una soledad inquietante. "Quizás estén en clases o tengan descanso" pensó doblando un recoveco hacia la derecha. Veía puertas talladas de manera pulcra, todas cerradas, guardando misterios detrás de ellas. ¿Qué escondían? Era algo que aún no se atrevía a descubrir, por lo que siguió caminando hasta que se topó con un letrero y una flecha que indicaban que la cafetería del lugar estaba a unos cuantos pasos de donde se encontraba en ese momento.

Llegó a las puertas y las abrió sin pensarlo dos veces, descubriendo que no había nadie tampoco allí. al principio le pareció una decepción por no encontrar a alguien, pero después cambió de parecer, pues así tendría la oportunidad de explorar cada rincón del campus de Quiell y ¿por qué no?, ver y quizás probar el tipo de comida que servían en el lugar. "¿Se alimentarán con comida normal?" se preguntó pensando en las cosas que comerían las ninfas, aquellas féminas de la naturaleza. O de las hadas, mujeres de baja estatura con piel del color de la leche o dorada como las hojas de los árboles en otoño. Se quedó de pie mirando la extensión del comedor, preguntándose y haciéndose un montón de teorías sobre la alimentación de los estudiantes en este lado de la academia.
avatar
Jerom M. Lürhmann
Humano Malvado
Humano Malvado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Miér Nov 23, 2011 8:56 am

-¡Pero profesor!, solo fue una pequeña broma-le dije a mi profesor justificándome por mojar a una compañera de salón. En realidad se lo merecía esa zorra...piensa que es bueno discriminar persona...me dejo híbrida o sucia..la cosa es que me insulto...claro como los hechiceros somos prácticamente humanos ..y tenemos magia ...seriamos como híbridos...pero a esa chica no se lo iba a soportar...piensa que por ser una estúpida ninfa no le iba a llegar mi venganza. Ja! quizás pensó eso pero no.
El profesor me echo del salón me echo por agredir a una alumna y por usar magia es su clase la cual no era del elemento agua.

Me fui del salón lentamente y pude escuchar los murmullos de is compañeros de salón. Oh! maldición alguien que los calle malditas cotorras , acaso no tienen vida propia.
Estuve rondando un poco por el pasillo porque el profesor me dijo que me fuera del salón no que "fuera con el director" mirándolo desde ese punto de vista me había salvado...por suerte.

Me dirigí a el comedor, a ver si había algo para comer...bueno cosa que ere evidente ...que iba haber mas en los comedores que comida ¡por dios algunas veces ando estúpida. Me dirigí a la puerta gigantesca y vi a un chico viendo para adentro del comedor.
-Hola? disculpa quiero entrar ¿me das permiso? -le dije para pasar al comedor con una pequeña sonrisa... digo para no parecer malhumorada...aunque ya lo estaba.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Jerom M. Lürhmann el Jue Nov 24, 2011 9:51 pm

Jerom estaba a punto de acercar a la barra de comida, donde un par de personas platicaban de forma animosa, llegando a suponer que no habían notado su presencia o quizás, simplemente lo estaban ignorando como si se tratara de un alumno más... Claro que al chico poco le importaba por lo que siguió de pie viendo las diferentes mesas y sillas, la luz que se colaba por las ventanas, las paredes y el suelo que estaban en buenas condiciones. Siempre había imaginado que este lugar era un espacio oscuro, descuidado, como decían aquellas historias que algunos usaban para asustar a los nuevos.

Detrás de él las puertas se abrieron pero no se volteó, la persona ya caminaría y entonces Jerom podría ver el rostro del fenómeno que había hecho acto de aparición. La voz de una chica le llegó y fue entonces cuando se volteó. –¿Acaso no hay suficiente espacio para que puedas avanzar?– preguntó alzando una ceja y viendo a la chica de arriba a abajo, y después de izquierda y derecha para comprobar que efectivamente el espacio era demasiado grande como para que cupieran muchas personas a la vez. –Y hola– agregó recordando que la chica lo había saludado de igual manera, con un simple hola que se escuchó a interrogación.

¿Puedo hacerte una pregunta?– le dijo el chico antes de que ella pudiera decir algo... Si es que lo iba a hacer. –Bueno, otra aparte de esta– rodó los ojos y sonrió un poco divertido. –Aunque la población estudiantil en este campus es mayor que el de Tokë... ¿Por qué no hay nadie deambulando por ahí?– preguntó, revelando así que no pertenecía Quiell, aunque claro, siempre y cuando la rubia hubiera entendido sus palabras. –¿Están en clases o se encuentran holgazaneando?– le preguntó riendo apenas.

Volteó para ver a las personas que habían estado hablando cerca de la barra de cocina, pero al hacerlo vio que ya no estaban ahí. Suponiendo que había regresado a la cocina para preparar algo de comer o puede que simplemente no querían ser molestados. –Soy Jerom Lürhmann, por cierto– habló el castaño, presentándose y extendiendo una mano hacia la chica misteriosa. Misteriosa por que aun no decía su nombre y tampoco había revelado que clase de fenómeno era.
avatar
Jerom M. Lürhmann
Humano Malvado
Humano Malvado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Dom Nov 27, 2011 1:17 am

El chico se había puesto justo frente la puerta...el problema no es que no hubiera podido pasar...lo malo es que había una mesa y una silla mal puesta que no me dejaba pasar bien. Había pedido permiso porque pase muy cerca de el y paso una de las cocineras con una montaña de platos...no quería matarla a la pobre.
Enseguida escuche que el chico pregunto si acaso no había bastante espacio para asar-Pues no!, no quería chocarla-le dije apuntando a la cocinera que había pasado hace un momento-ademas unos idiotas no saben colocar bien las sillas-le comete. Luego me saludo y yo lo mire con una pequeña mueca paresia a una sonrisa.
El chico me dijo si me podía hacer un pregunta-claro...-le conteste. Después me pregunto porque no había nadie deambulando por el instituto y especifico la pregunta agregando si acaso estaban en clases o holgazaneando.
-En este mismo momento estamos en clases-le dije-pero a mi me echaron del salo ... así que no estoy holgazaneando-le dije prácticamente justificando porque estaba ahí...pero ¿por qué explicarle si apenas lo conozco?
El se presento...su nombre era Jerom...y por lo que habita de Tokë y Qiell...seguramente era humano..aunque también lo confirmaba su aura.
Le estreche la mano saludándolo-Mucho gusto Jerom ..yo soy Mylene O'Niall-le dije con una leve sonrisa-debo suponer que eres de Tokë ¿no?-le comente por mientras que sacaba un muffin de una canastita de la barra de comida.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Jerom M. Lürhmann el Vie Dic 09, 2011 12:14 am

La chica parecía ser un poco extraña, pero eso era un factor que no importaba pues lo que le llamaba la atención era precisamente su atractivo físico. Era delgada y de piel clara más no como la leche; su cabello era rubio y podía jurar que había algo en él que lo hacía brillar de forma inquietante; el maquillaje de sus párpados hacían que sus ojos se vieran profundos y hasta cierto punto un tanto misteriosos. No cabía duda que las chicas de Quiell eran hermosas, aunque claro que a los ojos de Jerom la única que sobresalía de entre todas ellas era K., cosa que nunca admitiría en voz alta ni con nadie más que no fuera su mejor amigo.

Supones bien Mylene– dijo sonriendo de lado, cerrando un poco los ojos y viéndola de manera coqueta. –No tenía nada que hacer en el aburrido Tokë– se encogió de hombros –Por lo que decidí hacer una visita a tu territorio– rió un poco. Se puso serió poco a poco y con el volumen de voz ahora más bajo le preguntó –¿No pasa nada si estoy aquí verdad?–. Por supuesto que eso al castaño le valía un verdadero carajo, pero era mejor portarse de buena manera con la chica en vez de dar problemas. Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Y claro que la primera impresión que los demás recibían de Jerom era alguien social, inteligente, curioso, aunque por supuesto que siempre había aquellos que no se dejaban engañar por una simple pero bonita sonrisa. –No quiero meterme en problemas, y tampoco a ti–.

Jerom pasó una mano por su cabello corto. No dejaba de mirar a Mylene a los ojos claro que tenía. ¿Acaso tenía frente a él a una nueva conquista? ¡NO! Que risa pensar que el chico malo podría enamorarse de alguien más para olvidar a Kimberly, lo había intentado tantas veces pero era imposible, aunque en todos esos intentos quedó la satisfacción de una noche de pasión, lujuria desbocada.

avatar
Jerom M. Lürhmann
Humano Malvado
Humano Malvado

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

Comento que supuse bien y que no tenía nada que hacer en Tokë y decidió visitar Qiell. Interesante estar explorando por estos lares…yo e visitado Tokë pero fue cuando fui a visitar a Selene y de paso molestarla un poco.
Este chico era apuesto y tenía una mirada muy cautivadora…creo que este chico era experto en hablar con mujeres , por la forma que tenia de comportarse, un poco coqueta, por lo menos a mi parecer. Me pregunto si no pasaba nada si él estaba aquí… según con quien hablaba y hacia podía conseguirse problemas pero creo que si no es un altanero humano no le harán nada.
-Claro que no pasa nada a menos que molestes a algún mosquito de aquí o a un perrito-le comente riéndome-así le digo a los Vampiros y Hombres lobo para molestarlos-lo quede mirando con una sonrisa-igual los Nefilim son un poco violentos si no los sabes controlar…con los otros creo que no hay tanto problema. Me acomode le pelo por mientras que lo escuchaba hablar.
Luego comento que no se quería meter en problemas y menos a mi. Yo enseguida me reí con lo que dijo-Para meterme en problemas, pero si es divertido estar en problemas y además no creo eso de que tu no quieres meterte en problemas, si se te ocurrió venir a esta parte de la academia-le comente. Me gustaba que se tocara el cabello le hacía ver como típico modelo de revista de moda…y además sus facciones eran muy atractivas…¡dios! Habían chicos muy guapos en toda esta academia y pensándolo bien nunca había tomado en cuenta a los humanos.
-Hablando de problemas a mi me acaban de echar del salón por algo relacionado-le comenté. Seguí comiendo el muffyn hasta que se me acabo. Luego lo quede mirando directamente –¿y tu te saliste de clases de Tokë o tenemos diferente horario de clases?…porque es raro ver personas que no son de este campus a esta hora…siempre aparecen los fin de semana.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer mvt. 3: Presto ∫Libre∫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.