Academy Dark Forest
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yeoboseyo. (Hola)
Sáb Mar 17, 2012 11:17 pm por ChaeRin

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Jue Ene 26, 2012 10:05 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Élite- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Mar Ene 24, 2012 11:26 am por Invitado

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Ene 17, 2012 1:14 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Normal-
Lun Ene 16, 2012 11:23 am por Invitado

» Registro de Nombre
Sáb Ene 14, 2012 3:08 pm por Charlotte D. Dkrest.

» Guardianes del Tiempo {Afiliación Hermana; Aviso}
Lun Ene 09, 2012 10:01 pm por Invitado

» Personajes Pre-Establecidos.
Miér Ene 04, 2012 5:53 pm por Kimberly Hewer

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 3:50 pm por Invitado


Un breve descanso.

Ir abajo

Un breve descanso.

Mensaje por Jake M. Walker el Sáb Nov 19, 2011 8:54 pm

Había estado fuera del edificio sentado bajo un árbol preparando lo que iba a dar en su primera clase, y el tema iba a ser como reconocer las especies, un tema básico y que los estudiantes deberían de saber, mientras estaba afuera escuchaba música con uno de sus audífonos en el oído derecho mientras llevaba el ritmo con el pie iba anotando las ideas en una pequeña libreta que siempre llevaba con él en el bolsillo trasero del pantalón y un bolígrafo en el mismo lugar.

Mientras aun pensaba maneras para reconocer a cada creatura que pudiesen encontrarse los chicos empezó a sentir un vacio en su estomago, un leve gruñido ya fue la llamada de atención de su estomago hambriento.

Bueno… Descansemos un momento...

Se levanto del lugar y caminando tranquilo, guardo la libreta y bolígrafo en su bolsillo trasero y ambas manos las metió en los bolsillos delanteros para caminar con un paso lento hacia el edificio en busca de la cafetería.

Cuando llego al lugar se paro en la barra viendo diferentes alimentos, unos extraños y otros mas naturales claro naturales para él, mientras iba mirando vio un poco de carne, se veía un poco cruda así que esa fue la que eligió sobre las demás qué estaban bien asadas, pidió eso con un poco de coca - cola y pagándolo tomo el charol con la comida y se dirigió a una mesa cercana a una ventana para comer tranquilo en aquel lugar sin muchas molestias.
avatar
Jake M. Walker
Hombre lobo de la luna
Hombre lobo de la luna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Sáb Nov 19, 2011 9:52 pm

Estaba practicando mi magia en los jardines de la escuela...si se le puede llamar así... comencé con practicar con el agua...bien podía hacer que aparecieran nubes y lloviznara un poquito porque claro no puedo hacer mucho en el colegio o me matan, Luego la tierra... comencé a sacar rocas de la tierra creándolas y haciendo que levitaran a mis manos , después seguí con el viento haciendo que aparecieran pequeñas ventiscas de viento cerca de los arboles para que cayeran las hojas y por ultimo lo que mas me costaba el fuego ...pro dios cada ves que intentaba usar el fuego me quemaba o el objeto que encendía se quemaba por completo y terminaba usando alquimia para que volviera a ser lo que antes fue. Por suerte esta ves no me que ...creo que estoy mejorando un poco esta ves no me queme. Intente encender una hoja de las que callo del árbol lo único que paso es que se quemo por completo y la llama se agrando mucho.
Me canse de practicar porque me había levantado muy temprano para practicar a si que me fui a comer algo...si eso me hará mucho bien para este momento ...no se algo de comida chatarra me haría bien.
Me fui al comedor ...pase por la parte de la comida a elegir mi aperitivo ...si se le puede llamar si.
Enseguida decidí comer unas papas fritas con una pequeña porción de carne de cerdo...lo que mas quería eran las papas fritas sin duda y una bebida de lima limón.
Me fui con mi charola a una de las mesas donde había alguien sentado...me senté frente de el porque era un de las mesas mas vacías..creo que era un profesor pero no lo podía ves muy bien se lejos. Hasta que su ubico frente de el y vio que era muy guapo...enseguida tendió a ponerse roja y vio nada mas su plato.
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Jake M. Walker el Sáb Nov 19, 2011 10:09 pm

Ya había empezado a comer tranquilo mientras sus ojos se fijaron fuera de la ventana en una chica que había, parecía estar haciendo un poco de magia, lo cual al identifico como una hechicera inmediatamente, sus ojos se fijaron en sus movimientos y lo que hacía, aunque no podía diferenciar más que un cabello muy rubio y una piel pálida, sus ojos eran algo débiles comparados con los demás, aunque se recompensaba por su audición.

después de un momento vio que la chica entro al edificio, se encogió de hombros y siguió comiendo fijándose en la ventana sin mucho qué hacer, ya llevaba a la mitad su comida mientras bebía un poco de Coca-Cola vio que una chica se acerco, al verla de inmediato se dio cuenta que era la misma hechicera que había visto abajo, una sonrisa de medio lado se asomo en su rostro al ver el sonrojo ajeno, aunque no entendía muy bien la causa, la hacía ver bien, y a decir verdad era más linda de lo que se veía de lejos.

así qué una hechicera...

dijo suavemente mirándola mientras comía un poco, tal vez no era la misma chica quien sabe, aunque podía estar casi seguro qué si por eso dijo eso, espero la respuesta ajena mientras aun continuaba comiendo mirándola directamente sin ningún nerviosismo ni muestra en su rostro mas que la sonrisa de medio lado que traía desde que la vio.
avatar
Jake M. Walker
Hombre lobo de la luna
Hombre lobo de la luna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Dom Nov 20, 2011 12:22 pm

Ella seguía comiendo sus papas tranquilamente y se dio cuenta cunado la vio..rayos me siento observada...aunque no seria primera ves jajaj...por dios desvariando hasta en mis pensamientos.
Me saque los mechones de pelo que iban a mi cara cuando comía y pude divisar una sonrisa de medio lado que hizo cuando me miro...shit!! nervios
escuche un pequeño susurro que dijo algo sobre mi y que era una hechicera.
Y ella enseguida levanto la mirada de su plato de comida y vio que la estaba mirando directamente. Quede un poco sorprendida por que me quedo mirando mucho tiempo y me daba un poco de cosa lo que le estaba haciendo.
-Si, si lo soy ...-le comente mirándole directamente para luego colocar una papa frita en mis labios y comerla-y usted párese ser un profesor ¿no?
Le comente para luego agarrar mis cubierto y cortar un pequeño pedazo de carne y comérmelo, luego lo quede mirando y tome un trago de mi bebida y le mire con una sonrisa.

off:disculpa lo orto pero ando con el cerebro seco u_u
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Jake M. Walker el Lun Nov 28, 2011 9:28 pm

sonrio de medio lado mientras miraba a la chica, suspiro suavemente para dar otro bocado a su carne meintras aserntia levemente con al cabeza y volvia la mriada a la hermosa rubia que estaba con el, miro hacia fuera en la ventana hacia donde la rubia estaba antes y despues de pensar un momento volvio la mirada de nuevo a la chica para tragar la carne y decirle suave.

ademas de eso de abajo.. qeu mas sabes hacer en magia..?

pregunto algo intrigado en la chica, termino de comer la carne y puso el plato a un lado para apoyar los codos en la mesa y mirar a la chica un poco mas directamente y con una sonrissa de mediolado, esa pequeña echizera le causo curiosidad y queria conocer un poco mas de ella, aunque segurmaente, le tocaria clases con ella, o eso esperaba.

[ahora el de cerebor seco soy yo perdon]
avatar
Jake M. Walker
Hombre lobo de la luna
Hombre lobo de la luna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Mylene D. O'Niall el Dom Dic 04, 2011 4:26 pm

El me dio a entender que si era un profesor... y comenzó de nuevo a mirarme ..me sentía un poco observada,¡que un poco mucho! dios ya me estaba poniendo un poco nerviosa, bueno no me molestaba que alguien tan guapo me quedara mirando solo que e ponía muy nerviosa con cualquiera que me quedara mirando. Dios mejor dejaba de pensar en eso... así que me puse a comer pinchando con mi tenedor unas cuantas papas fritas.

Luego el me pregunto que mas sabia hacer de magia además de lo que había echo en el patio hace un rato. Eso significa que me estaba observando de antes. Shit!
-Emmm...¿que mas se hacer?...se dominar el agua la tierra...las tormentas contado eso de rayitos, relámpagos y truenos...se un poco de alquimia, también magia celta, algo muy importante para mi familia...y bueno el fuego lo domino un poco-le comente ocultando un poco mis manos la cual tenia algunas quemaduras que no habían sanado todavía.
-Y usted ¿de que es profesor?-le pregunte con una sonrisa.

(jejejje te entiendo, en estas fechas todos estamos así XD)
avatar
Mylene D. O'Niall
Hechicero Gris
Hechicero Gris

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
Localización : e_e no se ni donde estoy parada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un breve descanso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.