Academy Dark Forest
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Yeoboseyo. (Hola)
Sáb Mar 17, 2012 11:17 pm por ChaeRin

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Jue Ene 26, 2012 10:05 pm por Invitado

» Only Be Pretending! [ Élite- Recién Abierto- Se necesitan profesores, Finn Hudson, Sam Evans y Sebastian Smythe!]
Mar Ene 24, 2012 11:26 am por Invitado

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Mar Ene 17, 2012 1:14 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO RECIEN ABIERTO! -Normal-
Lun Ene 16, 2012 11:23 am por Invitado

» Registro de Nombre
Sáb Ene 14, 2012 3:08 pm por Charlotte D. Dkrest.

» Guardianes del Tiempo {Afiliación Hermana; Aviso}
Lun Ene 09, 2012 10:01 pm por Invitado

» Personajes Pre-Establecidos.
Miér Ene 04, 2012 5:53 pm por Kimberly Hewer

» ¡Peskipiski Pesternomi! {+18} { Harry Potter, New Generation RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Normal }
Mar Ene 03, 2012 3:50 pm por Invitado


Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 5:24 pm

Estar aburrida era una de las cosas más comunes en mi. Más que nada porque siempre tenía que estar de un lado a otro, intentando enterarme de cosas nuevas, huyendo de mi hermano e intentando encontrarme con Mark. Casi siempre andaba por el bosque, aunque a mis amigos no les gustara demasiado que lo hiciera, pero a mi no me importaba demasiado. Siempre miraba por ellos, y me gustaba que ellos estuviesen pendientes de mi, pero tampoco que fueran mi sombra. No quería ir todo el rato con gente pegada a la espalda, y eso era algo que Phill no entendía. Siempre estaba pendiente de que no me pasara nada, yo lo entendía, porque sabía que desde la muerte de mis padres se había comportado de esa manera. En definitivas cuentas yo era lo único que le quedaba, algún familiar por ahí perdido, pero yo era sangre de su sangre. Aún asi siempre me gustaba estar al lado de la gente que quería, y conociendome siempre era todo el mundo. Era una persona muy amable y simpática, y tenía muchos amigos, casi todos buenos.

La sala de estar era un sitio para poder leer con tranquilidad, que era una de mis aficiones más tranquilas. Me había enterado de que mi joven enamorado estaba fuera, quizá haciendo algo importante, no me había podido enterar de más, y eso era algo que me había decepcionado, yo siempre intentaba enterarme de todas las cosas. Por eso estaba un poco apagadilla, tampoco le había visto, y era algo que me molestaba terriblemente. La gente pasaba de un lado para otro, ya que al ser viernes todo en la academia era distinto. Yo siempre estaba vigilada, eso lo tenía claro. Era una estúpida humana, y encima importante para mi especie, sin duda lo tenía todo. Me senté en uno de los sofás, puse los pies encima, y abrí el libro, empezando a quedarme absorta en mis pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Nathan Cohen el Sáb Oct 22, 2011 2:55 pm

Por fin viernes. Comienzo de fin de semana y la gente ya estaba que se subía por las paredes. Yo en cambio no había tenido mi mejor día y el fin de semana no pintaba mejor. Por alguna razón mi cabeza había estado toda la semana en otra parte. Había decidido ir al otro campus, el mío ya me le conocía de sobra y me resultaba aburrido, además la gente tendía ignorarme como si fuera un pequeño insecto insignificante, cosa que me resultaba molesto.

El otro campus prácticamente estaba igual, lleno de gente corriendo de un lado para otro. Divisé a Selene en la otra punta de la sala. Comencé a caminar hasta su dirección esquivando algún que otro pirado que casi me lleva por delante, aquello era como cruzar una carretera en la que no paraban de venir coches a toda velocidad.

Por suerte logré cruzar. Selene parecía totalmente sumergida en sus pensamientos, tanto que no se debió ni dar cuenta de mi presencia. Me puse tras ella y la tapé los ojos con las dos manos. Acerqué mi rostro y mantuve las ganas de reír.

-¿Quién soy?- dije poniendo una voz extraña para que no me reconociera aunque posiblemente no sirviera para nada, mi fuerte nunca había sido poner voces diferentes a la mía.
avatar
Nathan Cohen
Humano Bueno
Humano Bueno

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 3:03 pm

El cambio de temperatura que empezamos a sentir en estas épocas del año eran bastante extrañas, algunas veces hacía calor, y otras veces sentía tanto frío que me ponía nerviosa. Por ello me tuve que abrazar un poco, mis brazos se habían quedado un poco helados, y entonces me dí cuenta de que la sala se había llenado un poco. Era extraño ya que tendrían que desprender un calor corporal para calentar aquella sala, pero no fue así. Suspiré mientras me levantaba, y cogía una chaqueta. No sabía de quien era, pero me daba un poco igual, luego se la devolvería.

Al sentarme noté como el asiento estaba caliente, y sonreí mientras volvía a meterme en mis pensamientos, leyendo una página tras otra. Sentí un olor conocido, una colonia que me sonaba bastante, pero no le di mayor importancia hasta que alguien me tapó los ojos y escuché una voz mientras reía.
- Pues dejame que piense, ¿Quizá Robert? .- dije, aunque sabía perfectamente quien era, pero quería hacerle de rabiar un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Nathan Cohen el Mar Oct 25, 2011 11:54 am

Me quedé alucinando ante la respuesta ¿Cómo no podía haber reconocido mi voz? Fruncí el ceño y me quede pensativo durante unos segundos.

-¿Quién narices es Robert?- dije mientras la quitaba las manos con lentitud y me ponía frente a ella- soy yo, Nathan- me señalé la cara con el dedo índice- tienes mal oído-refunfuñé mientras me sentaba a su lado apoyando los pies en una mesa que había en frente.

Intenté parecer enfadado pero me fue imposible y solté una risa, aquella situación había sido de lo más tonta, parecía haber vuelto a la edad de 7 años, esas cosas solo se me ocurrían a mí, eso estaba claro.

La miré con una sonrisa en el rostro. Tenía un libro en las manos así que supuse que no tenía nada entretenido que hacer, la verdad la lectura no era una de mis cosas preferidas, la única lectura que yo hacía era de aquellos libros tan odiosos que solo servían para estudiar. Básicamente mi mente pensaba que la mejor manera de pasar el rato era salir a dar una vuelta lejos de cualquier recinto cerrado, lo demás eran simples formas de hacer que el aburrimiento aumentara. Aún así, intenté interesarme un poco por aquello que tenía en sus manos.

-¿Qué lees?- eché un rápido vistazo a aquel montón de hojas, después volví la mirada hacia ella. Esperé la respuesta para después “soltar” mi opinión, a estas alturas ella ya me conocía lo suficiente bien como para no molestarse por mis “frías” opiniones sobre las cosas.

-No sé cómo te puedes entretener aquí con esa cosa-señalé el libro e hice una mueca de desagrado- es viernes Selene, hay que divertirse… ¿no crees?- La miré clavando mi mirada en la suya.
avatar
Nathan Cohen
Humano Bueno
Humano Bueno

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Aura F.L. Moon el Jue Dic 08, 2011 3:20 pm

Cerrado!
avatar
Aura F.L. Moon
Ninfa de Fuego
Ninfa de Fuego

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me alegro de verte amigo. {Nathan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.